Nuevas instalaciones

En Marzo de 2016 se produjo la puesta en marcha de la nueva sede de la Empresa. Una importante inversión tanto en las instalaciones, como en las mejoras tecnológicas que se incorporaron, para poder seguir manteniendo el compromiso con nuestros clientes que ha caracterizado la trayectoria de Interprint: calidad y servicio.
 
La nueva planta de fabricación, dotada de la última tecnología en impresión y acabados, permite poner al servicio del mercado del etiquetaje y el packaging una propuesta global en materia de suministros, lo que pueda dotar a estos procesos de compras de una eficiencia cara a la obtención de mayor valor añadido para nuestros clientes.
 
Igualmente las nuevas áreas de gestión, reforzadas y actualizadas tanto en las instalaciones, como en los métodos operativos, nos proporcionan una gestión más eficiente en todos los procesos, lo que sin duda redunda en un servicio más eficaz.
 
En definitiva, una importante apuesta inversora que asumimos desde la necesaria humildad, conscientes de nuestros todavía recientes orígenes y de las vicisitudes que han jalonado estos más de veinte años de constante evolución. Al personal de la Empresa que nos ha acompañado en esta singladura, prácticamente el mismo grupo humano desde nuestros comienzos, así como a los muchos clientes que nos han mostrado su fidelidad a lo largo de estos años, agradecemos su inestimable aportación para poder poner al servicio de todos este proyecto empresarial que es Interprint, del que tan orgullos y responsabilizados nos sentimos.

 

Etiquetas: Nuevas instalaciones

Interprint Etiquetas & Packaging
Press enter to search
Press enter to search
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Ver Condiciones Aceptar